DOCUMENTACION NECESARIA

Válido el D.N.I. o Pasaporte en vigor.

CLIMA
Continental en el interior y mediterráneo en la zona costera.
 
COMPRAS

Tallas de madera, cerámica, joyería, cristal de Samobor, trabajos de encaje de las Islas Dálmatas, bordados, alfombras, artículos de piel.
 
SANIDAD

No existe acuerdo actualmente con la seguridad social española. Sugerimos la contratación de un Seguro de anulación y Asistencia Médica.
 
PROPINAS

Como norma general se suele dar un 10% del importe consumido en concepto de propinas.
 
ALIMENTACION

El agua de grifo se puede tomar sin problema. Sugerimos beber agua mineral embotellada. Los vinos de la región son bastante buenos. En las comidas destacan las pizzas, pastas con salsa de tomate, variedad de platos de pescados, mariscos.
 
VACUNAS

No se necesita ninguna.
 
MONEDA

La moneda oficial es la Kuna Croata. Se aceptan sin problema las tarjetas de crédito.
 
IDIOMA

El idioma oficial es el croata. Se habla también el alemán, italiano, serbio y húngaro.
 
ELECTRICIDAD

La corriente eléctrica es de 220 v.
 
TELEFONO

Para llamadas a España se deberá marcar el 00 34 (+34 desde el móvil). El coste de las llamadas es caro y recomendamos utilizar “España Directo” a cobro revertido
 
VESTIMENTA

Es aconsejable llevar ropa ligera y cómoda en el verano, además de un chubasquero para la lluvia. En invierno prendas de abrigo para protegerse del frío.
 

La Agencia de Viajes declina cualquier responsabilidad sea por errores, omisiones, o cambios producidos en la información que aquí se proporciona y se da exclusivamente a título informativo, no formando parte de ningún contrato de viaje combinado.

 

pdfImprimir documento.

Cookies · Desarrollado y mantenido por Formación y Asesoría Integral, S.L.