Pin It

Jubileo de los Santuarios Marianos en Roma

Jubileo de los Santuarios marianos en Roma 2016

Una representación de la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar ha participado este fin de semana, del 6 al 9 de octubre, en el jubileo de los Santuarios Marianos de todo el mundo, en Roma y convocados por el Papa Francisco con motivo del año de la Misericordia .

Una veintena de personas miembros de la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora del Pilar, acompañados por D. Manuel Almor y D. Jesus Dominguez , miembros del Cabildo metropolitano , han convivido con representantes de otros 94 Santuarios Marianos de todo el mundo , y han honrado a la Santísima Virgen en un abrazo fraterno de devoción, precisamente en las vísperas de nuestro día grande de El Pilar .

Hemos sido testigos del conocimiento y cariño a nuestra Virgen a través de los “vivas y aplausos” al paso de la imagen de la Virgen del Pilar , en la procesión del día 8 de octubre con las demás imágenes por la plaza de San Pedro. Y todo esto con la presencia del Papa Francisco y la vivencia de la Iglesia Universal en contacto con católicos de todo el mundo.

La organización técnica de este encuentro ha sido realizada por la delegación de Peregrinos Viajeros

de la empresa B the travel brand del GRUPO BARCELO que posee en Zaragoza.

Cookies · Desarrollado y mantenido por Formación y Asesoría Integral, S.L.