Pin It

Jerusalen al detalle

Fachada del número 9 de la calle Emek Refain, en Jerusalén

JERUSALÉN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA GRACIAS A “JERUSALÉN AL DETALLE”

 

“Jerusalén al detalle” es una nueva exposición que desde octubre puede verse en el Museo de Israel, destacando diseños simbólicos escondidos en las calles y edificios de la ciudad. La exposición fue inspirada por la investigación de David Kroyanker, un arquitecto israelí que ha escrito decenas de libros sobre los barrios y calles de Jerusalén.

 

La muestra, abierta hasta marzo de 2018, permite a los visitantes perfeccionar sus habilidades de observación y descubrir detalles que dicen mucho sobre las naciones, culturas y estilos de vida que ha habido a lo largo de los años en la ciudad. La exhibición resalta la riqueza visual de la cosmopolita Jerusalén y abre el apetito para explorarla.

 

Esta exposición se lleva a cabo en la galería principal del museo, y está organizada según los diversos tipos de arquitectura que muestran cómo los arquitectos dejaron su imprenta en la ciudad a lo largo de los años. Las fotografías e imágenes muestran escenas de las calles a gran tamaño, fachadas de edificios y detalles arquitectónicos que a menudo pasan desapercibidos. Hay disponible una audio-guía que permite a los visitantes escuchar la narración de Kroyanker sobre cómo logró sus descubrimientos e investigó las conexiones que se muestran.

Fuente: Gobierno Israel
Cookies · Desarrollado y mantenido por Formación y Asesoría Integral, S.L.