Pin It

B The Travel brand celebra su quincena dedicada a Israel

quincena Israel

La flagship store de B The Travel Brand acogió los últimos días de noviembre la quincena dedicada a Israel, con la que el país mediterráneo presentó sus atractivos a los clientes y visitantes del céntrico establecimiento de Madrid.

Durante esos días, la sala principal de Xperience Madrid, el espacio de la agencia de viajes, dedicado a la comunidad viajera en Madrid, acogió la exposición ‘Israel: colores y sabores’, en la que 23 excelentes fotoperiodistas de España mostraron pinceladas de la vida diaria del país tomadas en sus últimos viajes. Las fotografías expuestas permitieron una inmersión en la cultura, gastronomía, tradiciones y costumbres que el visitante puede ver en las calles y rincones de Israel.

Las jornadas dedicadas al país mediterráneo se complementaron con una masterclass de fotografía a cargo de la fotoperiodista Bárbara Sánchez Palomero y una sesión práctica sobre los beneficios del mar Muerto y la aplicación en diferentes tratamientos de belleza y salud, impartida por los responsables de Dead Sea Premier Cosmetics, fundada en 1990, utiliza los recursos que proporciona la naturaleza en el mar Muerto así como los últimos descubrimientos científicos para obtener una cosmética de calidad. De este modo se aprovechan las sinergias y armonías entre estos dos mundos.

La exposición “Israel: colores y sabores” podrá verse en otras ciudades españolas durante 2018.

Foto: Un vendedor en un mercado israelí
Cookies · Desarrollado y mantenido por Formación y Asesoría Integral, S.L.